miércoles, 14 de octubre de 2009

Faltan 2...El quisqueya Casi listo...

Faltando 48 horas para el inicio del torneo de béisbol profesional, ocurre siempre lo mismo: el Estadio Quisqueya recibe un “paño con pasta”, donde la Liga de Béisbol y los equipos esperan por los trabajos que realiza la secretaría de Obras Públicas. Pero se puede asegurar que el viernes se estará jugando béisbol, sin problemas, para el disfrute de la fanaticada.

Varios empleados trabajaban ayer a todo vapor con la intención de que el viejo parque del ensanche La Fe, vista su mejor esplendor para el torneo de béisbol de invierno que está dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou, por sus destacadas actuaciones en el béisbol local y en las Grandes Ligas.

Con relación al terreno, el parque deportivo está casi listo para el inicio de la justa. El mayor atraso se encuentra en la parte del exterior, principalmente las calles que bordean la instalación deportiva.

Para la campaña que se inicia el viernes, ya pintaron los asientos de palcos y preferencias, además estaban dándole algunos toques a los bleachers.

Los trabajos incluyen el cambio de las bombillas, con la finalidad de que se puede trabajar mejor para la televisión, así como los reporteros gráficos, de los diferentes medios que cubren el evento. Las iluminaciones se realizarán igual a la que tiene el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís. Se aseguró que tendrán sin duda una mejor claridad.

www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario